Registrate!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Este Acuerdo de Prestación de Servicios (“Acuerdo”) se establece entre Master Trade International Corporation (“MTI Corp”) y el suscrito (“Cliente”). El presente contrato establece los siguientes paquetes de servicios ofrecidos por MTI Corp.

Al momento de registrarse en nuestra plataforma el cliente optará por uno de los mercados de inversión, el cual quedará asociado a su perfil, pudiendo invertir en tantos mercados como desee, quedando todo ello en los registros de MTI Corp y perfil del cliente.

Todo cambio en cuanto al área de inversión debe ser expresamente solicitado por el cliente y aprobado por MTI Corp., quien se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en su sitio los términos modificados y realizando la notificación vía correo electrónico, en caso de creerlo necesario. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por MTI Corp podrá solicitar la baja de su/s perfil/es en un plazo de hasta 10 días de publicado o notificado el cambio. El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de MTI.

Términos y condiciones para todas las áreas de inversión

En nuestras diferentes áreas de inversión, el Cliente designa a MTI Corp como Asesor de Inversiones de su Cuenta de inversión (“Asesor”), quien brindará dicho servicio, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

1-Autoridad

El Asesor tendrá pleno poder para dirigir, administrar y cambiar las inversiones y reinversión de los activos en la cuenta, las ganancias de estos, y añadidos a los mismos, así como para aplicar otras medidas con respecto a dichos activos, de acuerdo con el área de inversión particular. Al prestar sus servicios, el Asesor tiene el derecho a confiar en la información brindada por el cliente sin tener ningún deber ni obligación de investigar la exactitud o integridad de dicha información. El Asesor garantiza la rentabilidad positiva en los tiempos establecidos del área de inversión, así como dentro del margen ofrecido en dicha área.

2-Representación del Cliente

El Cliente manifiesta que está autorizado para designar a MTI Corp como asesor de inversiones para la administración de la cuenta y que la firma de este contrato por parte del Cliente no viola ninguna obligación a la que esté sujeto, ya sea por ley o por contrato. A pedido, el Cliente proporcionará al Asesor las copias de todos los documentos que rigen dicha cuenta.

3-Presentación de informes y declaraciones electrónicas

El Asesor pondría a disposición del Cliente informes sobre los retornos y rendimiento de la cuenta a través de su perfil personal dentro de nuestra plataforma, todo dentro de los tiempos establecidos por el mercado de inversión en el que está invirtiendo. El Cliente acepta que las comunicaciones y la información de la cuenta serán en formato electrónico. Las copias de las confirmaciones de las transacciones ejecutadas y un inventario de las inversiones serán enviadas al Cliente por el Custodio (tal como se define en la Sección 8 – Comunicación, más adelante). El Asesor no se hace responsable de la exactitud de la información proporcionada por el Custodio o cualquier otra parte que no sea el propio Asesor.

4- Acumulación y atribución

El Cliente entiende que el Asesor puede tener una amplia variedad de otros clientes y que, por conveniencia administrativa y operativa del Asesor, puede ejecutar órdenes de compra o venta para su cuenta, y de un título particular, junto con órdenes para las cuentas de otros clientes. Dicha acumulación de órdenes permitirá al Asesor realizar las transacciones de manera eficiente para el beneficio de todos los clientes participantes. Sin embargo, el Asesor no tiene ninguna obligación de ejecutar las órdenes de un cliente de dicho modo. El Cliente reconoce, además, que pueden surgir circunstancias en las cuales el Asesor determina que, si bien sería deseable y adecuado que las órdenes de los clientes se ejecutaran junto con las de otros clientes para un título particular, hay una oferta o demanda limitados para dicho título u otra inversión. En dichas circunstancias, el Cliente reconoce que, si bien el Asesor intentará distribuir dichas posibilidades de inversión de manera equitativa entre sus clientes, el Asesor no se obliga a asegurar el trato equitativo entre todos sus clientes con respecto a cualquier oportunidad de inversión, en particular a asegurar que cada una de esas oportunidades serán asignadas proporcionalmente entre los clientes participantes. Cuando, debido a las condiciones imperantes en el mercado, no sea posible obtener el mismo precio o tiempo de ejecución para todos los valores u otras inversiones compradas o vendidas para la Cuenta, el Asesor puede promediar los distintos precios obtenidos en una orden pensada para varias cuentas de clientes, y debitar o acreditar en dichas cuentas el monto correspondiente al precio promedio de ejecución de las órdenes que se llenaron.

5-Confidencialidad

Toda la información y el asesoramiento proporcionados entre las partes serán tratadas como confidenciales y no serán cedidos a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley. Para los propósitos de esta Sección 5 y sujeto a cualquier ley, norma o reglamento, los directores y afiliados a MTI Corp y el Custodio no se considerarán terceros.

6- Responsabilidad legal

El Asesor no estará sujeto a responsabilidad por: (i) cualquier acto u omisión en el curso de o en conexión con el desempeño del Asesor del presente Acuerdo, mala fe o negligencia grave por parte del Asesor, o por la imprudente indiferencia del Asesor sobre sus obligaciones y deberes en virtud del presente Acuerdo; (ii) cualquier pérdida derivada de la adhesión del Asesor a instrucciones proporcionadas por el Cliente o el cumplimiento del Asesor con la designación de los clientes de una estrategia o estrategias de inversión ofrecidas por el Asesor, que pueden ser modificadas periódicamente; o (iii) cualquier acto u omisión por parte del Custodio, o por cualquier otro tercero. Nada en este Acuerdo constituye en modo alguno una renuncia o limitación de los derechos que Cliente pueda tener bajo cualquier ley federal o estatal de valores. En algunos casos, la ley federal y estatal de valores, incluyendo, pero no limitado a, la Ley de Asesores, podrá́ imponer responsabilidad o permitir que se tomen acciones legales aun cuando el Asesor haya actuado de buena fe. Todas las acciones tomadas por el Asesor, ya sea antes o después de la muerte o incapacidad del Cliente, pero antes de la recepción de dicha información por parte del Asesor, serán vinculantes para los clientes y los representantes legales de los clientes, quienes mantendrán al Asesor libre de toda responsabilidad resultante de las acciones que así se tomen.

7-Riesgo

Toda operación en sus diferentes niveles conlleva cierto porcentaje de riesgo debido a las fluctuaciones del mismo. Este riesgo puede afectar de manera favorable o desfavorable las diferentes operaciones, por lo que el cliente debe tener en cuenta y claramente en conocimiento dicho riesgo. Cada especialista económico garantiza la oportuna inversión de la cartera asignada fuera de todo campo de fallo o riesgo. En este sentido, MTI se hace responsable ante cualquier fallo o mala praxis en ejecución de sus funciones de cada uno de nuestros especialistas y traders, conllevando un proceso de investigación, análisis e identificación de dicha falla para dar inicio al proceso de corrección de la misma para el bienestar del cliente afectado. MTI absorbe de manera directa todo fallo y/o error que pueda suscitarse en todo movimiento, inversión o resultado de cada una de las operaciones realizadas por sus diferentes traders y especialistas, por lo que el cliente está cubierto y protegido de todo riesgo de pérdida posible.

8-Comunicación

En el curso normal del negocio, las instrucciones con respecto a las transacciones de valores se comunican electrónicamente a través de correo; sin embargo, las instrucciones con respecto a las transacciones de valores se pueden administrar por vía oral o por vía telefónica cuando se considere necesario.

9-Retirada

El Cliente entiende que la inversión en determinada área conlleva inmediatamente al acuerdo de no retirar su inversión antes del tiempo estipulado en dicho mercado. En cualquier caso, si se decidiera realizar la solicitud para retiro de su inversión por fuerza mayor o circunstancias ajenas a MTI Corp, estará aceptando las siguientes condiciones especiales, las cuales entran en vigencia y activación una vez hecha dicha solicitud: una vez decidido y solicitado el retiro de su inversión de manera adelantada al tiempo estipulado por el plan, será reembolsado efectivamente solo el 60% de la misma. Siendo el 40% absorbido para la cancelación de todos los impuestos, remanentes de gestión, movimientos laborales y debidos procesos legales declarados por cada transacción, en cumplimiento con las entidades de regulación económica. Master Trade International Corporation es regulado y supervisado en cada uno de sus movimientos de inversión y/o económicos, teniendo que cumplir de manera lícita y puntual con la declaración, gastos presupuestales y cada uno de los movimientos legales que conlleva la conformación, respaldo, activación y desactivación por retiros a destiempo del cliente.

10-Supervivencia

Las disposiciones de las secciones 5 – Confidencialidad sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

11-Firma Electrónica

El presente Acuerdo podrá ser ejecutado por medio de firma electrónica o en varios ejemplares, cada uno de los cuales se considerará que es un original, pero en conjunto constituirán uno y el mismo documento.

Empieza a invertir

Cambia tus finanzas y tu vida!

Registrate!